Noticias

06/18/2018

CREATIVIDAD SIN LIMITACIONES EN EL CEIP LUIS VIVES DE SILLA
El alumnado aprende gracias a los voluntarios de Auxilia Valencia, como es posible pintar con la boca
pinturapinturapinturapinturapintura
El CEIP Lluís Vives acogió el pasado 11 de junio un taller dirigido al alumnado de primaria para mostrar que la creatividad, no tiene límite, y que también es posible pintar con la boca. 

El taller fue impartido por Javier, voluntario de la asociación Auxilia Valencia, una entidad sin ánimo de lucro, esencialmente de voluntariado, de ámbito nacional que tiene como objetivo la integración cultural y social de las personas con discapacidad y enfermos de larga curación , mediante la Enseñanza presencial ya distancia, las actividades de Ocio y Tiempo Libre y la Atención Integral.

Javier, que sufre parálisis cerebral, y es campeón del mundo “Boccia” y ha expuesto sus obras en todas partes del mundo y dio a los alumnos y el profesorado una gran lección de esfuerzo, demostrando que la limitación física no supone un impedimento a la hora de crear. 

El equipo directivo del centro, ha valorado muy positivamente este taller, donde además de disfrutar de una fantástica jornada los niños y niñas han aprendido que la creatividad, no tiene límites.

 

 

 

15/05/2018

Gracias a  EskalarTienda.com que nos ha sorprendido con este proyecto ROCKXILIA con el que va a ayudarnos a recaudar fondos para nuestras Colonias de este verano para poder ir a Mallorca y también gracias a las marcas que nos están colaborando como son FIXE Y CHARKO.

PROYECTO ROCKXILIA
https://youtu.be/piIyvJobLsk