Experiencias a través de una mampara

Jose Manuel y Mari nunca pierden la sonrisa; y no será porque no tienen motivos. Hace 8 meses que viven prácticamente encerrados en su residencia debido a la pandemia. Han salido en contadas ocasiones y nunca han asistido a las actividades de Ocio de AUXILIA, cosa que antes hacían regularmente.

Jose Manuel ya no recibe a su voluntario individual que le apoyaba en el uso de redes sociales y Mari ya no se encuentra cada semana con la voluntaria con la que pasaba algunas tardes hablando con su cuaderno de comunicación. 

Por suerte, hemos conseguido que pueda visitarles un voluntario una vez a la semana, siempre al aire libre y a través de una mampara. Él hizo esa foto, donde se les ve sonrientes, felices de verle y de recibir noticias de los que los echamos de menos.

Vicente es uno de los voluntarios que más tiempo lleva con AUXILIA y no sólo participa en el Programa de Ocio Inclusivo. También realiza este voluntariado individual. Se lo agradecemos muchísimo, por estar siempre disponible para apoyar a quien haga falta, por haberse convertido en alguien importante para AUXILIA y especialmente para Jose y Mari y por lograr sacarles siempre una gran sonrisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =